lunes, 6 de octubre de 2008

Cancun Paraíso Mexicano


Un poco de Historia:
La historia de Cancun es muy corta, hace 30 años no había en esta isla desierta nada más que playas vírgenes. El gobierno mexicano planeó con todo detalle la creación de una ciudad turística en esta angosta franja de arena, que de un lado se asoma al Mar Caribe y del otro a la Laguna Nichupté. Hoy en día, Cancun es una realidad que alberga a las principales cadenas multinacionales de hoteles, donde funcionan cientos de restaurantes y se prestan servicios turísticos de óptima calidad. Este polo turístico ofrece una amplia gama de actividades para mantener ocupados a sus visitantes.

¿Qué Hacer en Cancún?
Cancún es verdaderamente un paraíso vacacional que ofrece algo para todos: hermosas playas, sitios arqueológicos, parques naturales, tours, hoteles, restaurantes y club nocturnos de primer mundo.


Que decir de las opciones para los amantes de la aventura, la naturaleza y la cultura, los tours a sitios arqueológicos de las ciudades antiguas mayas como Chichén Itzá, Tulum. Coba, Uxmal o a las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid, las visitas a los parques ecológicos de Xcaret y Hel-Ha, los tours para nadar con delfines, bucear, o snorkelear en la segunda barrera coralífera más importante del mundo, montar a caballo, pescar, navegar, etc

Si usted es un amante del "shopping" Cancún también le encantará, las compras aquí son un atractivo adicional, debido a su calidad de zona libre "duty-free zone", los artículos de las mejores marcas internacionales se ofrecen a menores precios que en Europa y Estados Unidos. Aquí encontrará las más prestigiadas joyerías y perfumerías, galerías de arte y tiendas de diseñadores de nivel mundial.

Si lo que busca son artesanías, habanos o licores, en el centro de la ciudad encontrará mercados populares con artículos a precios increíbles y vivira la experiencia de conocer los verdaderos sabores y colores de México y su genuina hospitalidad.

La gran diversidad de opciones de entretenimiento para chicos y grandes hacen que la visita a Cancun sea una de las experiencias más placenteras y completas para usted y su familia, cualquiera que sea su fantasía, puede estar seguro que la cumplirá en Cancún.

¿Es seguro Cancún?
Sí, el balneario y su Zona Turística son bastante seguros; sin embargo, nunca está de más tomar ciertas precauciones, para evitar contratiempos que empañen sus días perfectos de sol y playa.
Durante su visita a Cancún, siga las siguientes recomendaciones:
  • Esté pendiente de sus maletas en el aeropuerto.
  • Ponga su billetera en un lugar seguro y solo lleve el dinero que considere necesario
  • A la hora de coger un taxi, especialmente en las noches, trate de tomar las unidades que se encuentran en las puertas de los hoteles o lugares turísticos.
  • Por su seguridad evite consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. De otro lado, por ningún motivo lleve sustancias prohibidas. La policía mexicana suele sermuy estricta en estos casos.

No hay comentarios:

Adios a la crisis!!